Hogar

5 Formas de optimizar tus espacios en casa

Como es obvio no todos disponemos de una super casa de 300mt2 y tenemos que vivir en una área mas pequeña, pero esto no significa que esta no vaya a ser placentera, así que te traemos estas buenas opciones para conseguir un lugar de lo mas cómodo y sobre todo con tus espacios optimizados.
Y aquí te tenemos el primero:

Techos altos

Si tu departamento ó casa es pequeña pero tiene un techo bastante alto, es bueno pues una de tus opciones es aprovechar ese espacio para hacer una habitación elevada, un lugar donde guardar un par de cacharrillos y asi liberar tu espacio, otra buena idea seria la de hacer un area de lectura o recración, tu pequeña cueva.

Monoespacios

Un monoespacio es aquel espacio en la que se tienen diferentes ecosistemas y asi tener un flujo transición mas comodo ademas estos hacen que un area luzca mas grande de lo que es, el gran truco de la óptica.

Estantes

Los estantes te ayudaran mucho a tener de lo mas organizada tu casa o departamento, es un recurso que puede lograr que tu casa se vea muy simétrica y a utilizar espacios muertos pues puedes aprovechar desde una esquina hasta una pared entera.

Under Spaces

Los espacios debajo de tus muebles que no tienen constante movimiento como lo son sillones o camas, puedes aprovecharlos para guardar y liberar espacio en tus áreas de flujo diario,

Espejos

Los espejos como recurso para duplicar el espacio visual de un area, son un hack que no hay que desaprovechar si tienes una sala o habitación pequeña, puedes colocarlos en una pared o una puerta haciendolo un aspecto no solo decorativo si no tambien util para ti.

Nosotros sabemos que tu hogar es de lo mas importante que tienes asi que, como consejo adicional, te decimos que un seguro para este, de las mejores cosas que puedes tener para el y asi protegerte en caso de, desastre natural, robo o hasta si tu personal domestico tiene algún percance.

Cotiza aqui tu seguro, nosotros te ayudamos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.