Hacks-auto-movil-1_3

5 Life Hacks para tu auto

Runnn runn.. hola queridos lectores, que les pareceria un par de ideas para aquellos que viajan o usan mucho el automóvil que como sabemos todos los que vivimos en la ciudad, es mas que indispensable, si tienes que moverte mucho en ella.

Los niños

En casi todas las familias tenemos niños y viajan con nosotros pues no los podemos enviar por WhatsApp, asi que llevarlos en el auto es basico pero ellos se aburren mucho, asi que rellenando uno cuantos soportes del baño con colores y crayones pueden ir coloreando tranquilamente.

El Estereo del coche

Con una caja de película puedes hacerle una pequeña puerta y asi logras que se vea más minimalista y ademas lo proteges de los amigos de lo ajeno cuando lo estaciones fuera de tu casa o trabajo.

Comida en el auto

¿Tiendes a comer mucho en tu carro? entonces conoces esa fea situación, la solución es una canastilla, alli puedes organizar todo lo que vas a comer, o poner alli un par de bocadillos para después y siempre traer una chucheria para cuando estes atrapado en el trafico.

La eterna entropía…

que se hacer en el area de los porta-vasos un montón de chunchecitos que se van acumulando y que luego necesitamos pero no encontramos, ¡si!, te dare la respuesta para que no vuelvas a sufrirlo, y la respuesta es… una simple charola de joyería, solo eso, esta es la forma en la que podras mantener organizado tu auto

Tus documentos

Lo mas importante de tu auto despues de el mismo, tu documentación es el alma escrita de el, asi que para mantener el orden de ellos usa una simple carpeta y separalas por tipo de documento, “Propiedad”, “Tenencia”, “Verificación”, y “finalmente seguro”.

Con respecto a este ultimo, nosotros te podemos ayudar a conseguir el mejor para tu auto ya sea desde nuestra oficina o desde el sitio web.

Hasta la próxima queridos lectores.

Los comentarios están cerrados.